CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
29-01-2015

La carrera de los museos Juan Manuel Bordeu partirá desde el museo MAR

Con la participación especial de Graciela Borges, como madrina de la 23° Fiesta Nacional del Automovilismo, se rinde un homenaje a los pilotos de la región más reconocidos a nivel nacional y mundial.

Con la participación especial de Graciela Borges, como madrina de la 23° Fiesta Nacional del Automovilismo, este jueves desde las 17.00 la Carrera de los Museos Juan Manuel Bordeu unirá el Museo MAR en Mar del Plata con el Museo Fangio de Balcarce, en un homenaje a los pilotos de la región más reconocidos a nivel nacional y mundial. 

Organizada por la Municipalidad de Balcarce y la Fundación Fangio, con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Museo MAR, tendrá lugar entre el 29 de enero hasta el domingo 1 de febrero, cuando cerrará con un gran recital de Abel Pintos.

El jueves 29 de enero en la explanada del Museo MAR, desde las 13 se podrá observar la exhibición previa de los autos clásicos y antiguos que participarán de la carrera posterior que recorrerá lugares emblemáticos de Mar del Plata para luego salir con rumbo a Balcarce, donde se esperan que arriben cerca de las 19 al Museo Juan Manuel Fangio.

Posteriormente se entregarán los premios Juan Manuel Bordeu y quedará así inaugurada la FNA, que espera superará este año las 70 mil personas en los tres días de desarrollo.

Este jueves estarán presentes Elena, Carmen e Yvonne Bordeu, Agustina y Gimena Macri hijas y nietas de Juan Manuel Bordeu, Julieta y Gabriela Crespi, hijas de Tulio Crespi, Renata Fangio, sobrina-nieta de Juan Manuel Fangio, Clara Patronelli, Guillermina Jarque, Andrea Di Palma, , la modelo Jimena Buttilengo y Graciela Borges madrina de la carrera y que además correrá en un auto.

Además, estará presente el artista plástico Jorge Ferreyra Basso que hará intervenciones en vivo en el lugar, para homenajear a los pilotos.