CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-02-2015

Piñón Fijo vuelve a DiverMar

Retorna al centro de entretenimiento familiar después de su exitosa presentación, durante el mes de enero, que fue vista por 15 mil personas.

El próximo martes, a partir de las 19hs, DiverMar presenta al payaso más famoso de la Argentina con entrada libre y gratuita, en lo que será el primero de una serie de recitales programados para febrero.

Piñón Fijo vuelve al centro de entretenimiento familiar después de su exitosa presentación, durante el mes de enero, que fue vista por 15 mil personas. El actor, cantautor y conductor televisivo, interpretará sus temas clásicos para divertir a todos los chicos que se acerquen al escenario ubicado en el Paseo Hermitage.

La agenda de shows para febrero se completa con la presencia de Adriana, el jueves 5 y cerrará con Vicentico, el viernes 6.

DiverMar ha sido visitado por más de medio millón de personas convirtiéndose en uno de los lugares más concurridos durante el mes de enero. También ha tenido la presencia de los artistas Luciano Pereyra, Lali Espósito y Axel, que hicieron vibrar a una multitud de personas.