CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
21-04-2015

Presentaron la mesa "Massa presidente-Faroni intendente"

Dirigentes de 23 gremios confirmaron su respaldo a los candidatos del Frente Renovador. ?Los trabajadores y los gremialistas que los representan son una parte fundamental para el éxito del proyecto de cambio que queremos para Mar del Plata?, señaló Javier Faroni.

Las principales figuras del Frente Renovador en el distrito más destacados invitados participaron del almuerzo en el que dirigentes de 22 gremios presentaron la Mesa Sindical que manifestó su pleno apoyo a Sergio Massa como candidato presidencial y a Javier Faroni como postulante a intendente en General Pueyrredon.

?Tenemos el mejor proyecto para generar y lograr el cambio que Mar del Plata necesita y el acompañamiento de los trabajadores, representados aquí por sus gremios, resulta fundamental para alcanzar el objetivo?, destacó Faroni al agradecer este respaldo que será ratificado el próximo 25, cuando también se presente aquí la Mesa Sindical nacional que encabeza el titular del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo.

Más de 150 personas compartieron esta reunión en la que, además del máximo referente local del massismo, estuvieron el diputado nacional Ignacio De Mendiguren, los concejales Lucas Fiorini y Hernán Alcolea y también dirigentes sindicales de nivel nacional, entre ellos el secretario adjunto del Sindicato de Obreros de Maestranza (SOM), Leonardo Cardinale.

?Estamos seguros que Sergio Massa es la figura que puede darnos un país mejor y convencidos de que Javier Faroni tiene las condiciones, las propuestas y los mejores equipos para que Mar del Plata y todo el distrito puedan generar el cambio que necesitan?, planteó Cardinale, que entregó una plaqueta de reconocimiento al candidato a intendente.

La Mesa Sindical local está presidida por Ricardo Otero, titular distrital del SOM, y en la presentación formal sus miembros manifestaron el compromiso que asumen con este proyecto. Resaltaron la figura de Faroni, con mención especial al ciclo ?Teatro Solidario? que encabezó este verano y el trabajo que viene realizando con los especialistas que lo acompañan en el desarrollo de propuestas para la ciudad. ?Somos 23 gremios que lo agasajamos por su decisión de volcarse a la política y los logros que sigue sumando con su candidatura?, explicó Mercedes Morro, titular local de Uthgra.