CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
16-06-2015

Hinchas de Alvarado saquearon estación de servicio en Bolívar

El video de las cámaras de seguridad del establecimiento recorre el país. En las imagenes se ve a un grupo de hinchas del elenco marplatense saquear un minimercado.

Un grupo de hinchas del club Alvarado de esta ciudad saqueó el minimercado de una estación de servicio en la localidad bonaerense de Bolívar, cuando regresaba desde la ciudad pampeana de Santa Rosa tras un partido que su equipo disputó en el torneo Federal A de fútbol. 

El hecho, que trascendió hoy con la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio, ocurrió en la noche del domingo, luego del triunfo de Alvarado sobre Belgrano de Santa Rosa (2-0) en una estación de servicio de la firma Shell Soler Bolívar. 

Según relataron los responsables de la empresa, los delincuentes se alzaron con mercaderías por alrededor de 10.000 pesos y señalaron a radio FM 109 de Bolívar que realizaron la denuncia. 

El encargado de la firma Edgardo Porcaro confirmó a la prensa que las cajeras consultaron al chofer del micro que los transportaba sobre el hecho, quien respondió que "no podía hacer nada". 

La parcialidad de Alvarado también provocó incidentes en el estadio y directivos de Belgrano le reclamarán al club marplatense que pague los daños causados.

El club Alvarado, a través de un comunicado, repudió el hecho. 

"El club como institución no tiene ninguna relación con este tipo de acciones, las repudiamos enérgicamente y vamos a colaborar para que estos delincuentes estén presos", manifestó.