CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-07-2015

Comenzaron las inscripciones a múltiples actividades en el Polideportivo del barrio Libertad

Los vecinos se pueden inscribir de lunes a sábados de 10 a 17. Las innumerables propuestas serán deportivas, culturales y educativas.

Este lunes dieron comienzo las inscripciones a las diferentes actividades que los vecinos del barrio Libertad podrán disfrutar próximamente en el Polideportivo ubicado en Tandil e Ituzaingó de este sector de Mar del Plata. Cabe destacar que los interesados podrán inscribirse de

lunes a sábados de 10 a 17.

 Horacio Taccone, presidente de Deporte Mar del Plata, indicó que “desde muy temprano hay muchísima gente que viene a inscribirse para lo que, en muy pocos días, va a ser el inicio de este complejo increíble, que generará tantas oportunidades para los vecinos. Estamos muy contentos y resaltamos que hoy no es el único día, ya que la inscripción estará abierta en forma indefinida de 10 a 17. Los vecinos podrán inscribirse con su D.N.I. en una oferta de actividades que no son sólo deportivas sino también culturales y educativas”, señaló el funcionario.

Sobre las propuestas deportivas por desarrollar en el Polideportivo, Taccone reveló que “la gama es muy amplia, desde los deportes tradicionales y masivos, como el fútbol, vóley, básquet, handball o gimnasia artística hasta disciplinas como diversos tipos de yoga. Además, en el complejo natatorio habrá pileta libre para los que saben nadar y pileta escuela para los que quieran aprender, así como también actividades para personas con discapacidad”, concluyó el titular de Deporte Mar del Plata.

“Comenzamos con el barrio Libertad, pero recordemos que hay otros en el Centenario, en Las Heras, en Colinas y en Camet. Por eso, cuando hablamos de centros en los barrios, aquí vemos miles de vecinos de éste aprovechando la inmensa cantidad de actividades culturales, deportivas y educativas que tienen que ver con estar presentes en los barrios de Mar del Plata y Batán”, aseguró por su parte Leandro Laserna, secretario de Cultura del Municipio.