CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
31-07-2015

"Las prioridades de Pulti no son las mías", dijo Arroyo

Me opongo a un déficit de 482 millones de pesos; me opongo a que se hayan nombrado 4.983 personas y que de $100 que recauda el municipio $70 son para sueldos.

Carlos Fernando Arroyo, precandidato a intendente por el espacio "Cambiemos", hizo hincapié en las ?prioridades? de su gestión y en ese sentido dijo: ?Cuando Pulti dice que me opongo a sus políticas tiene razón. Me opongo a un déficit de 482 millones de pesos; me opongo a que se hayan nombrado 4.983 personas y que de $100 que recauda el municipio $70 son para sueldos; me opongo a que el intendente haya creado 187 cargos políticos que sólo generan gasto para 'contener' a sus amigos; y principalmente me opongo a que de los fondos propios del municipio se hayan gastado 36 millones en publicidad mientras que a educación sólo se destinaron 19 millones. A eso me opongo, porque las prioridades de Pulti no son las mías".

?Como intendente mis prioridades serán la educación; la salud; la seguridad y la generación de empleo. Hay que cuidar el dinero de los contribuyentes y voy a gestionar persiguiendo un solo objetivo: resolverle los problemas a los vecinos de Mar del Plata y Batán?.

En tanto el precandidato solicitó de manera formal ante la jefatura Departamental de policía que "se garantice el voto de los miembros de todas las fuerzas de seguridad". En tal sentido, Arroyó pidió que "se tomen las medidas necesarias para asegurar que todo el personal policial y de seguridad afectado al escrutinio del 9 de agosto puedan ejercer su derecho constitucional al sufragio". Seguidamente expresó "los miembros de las fuerzas de seguridad tienen el derecho a elegir como cualquier ciudadano. Por ello debemos respetar la Constitución. En caso de que no se cumpla este pedido y se prosiga con la violación de este derecho del personal actuante, recurriré a la superior autoridad electoral de la provincia de Buenos Aires. Es importante que nadie quede excluido de este derecho político elemental. Aquí no solo se viola el derecho a votar de los miembros de las fuerzas de seguridad, sino también se viola algo tan sagrado como es nuestra Constitución".