CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
01-08-2015

Myriam Bregman llamó a renovar y fortalecer el Frente de Izquierda

Estuvo acompañada por los precandidatos a intendente Gustavo Vicini y a concejal Marcelo Roldán.

La candidata a vicepresidenta del Frente de Izquierda por la lista 1A que acompaña en la fórmula a Nicolás del Caño, estuvo recorriendo la ciudad cerrando la jornada con un acto militante en el Club San José. Estuvo acompañada por los precandidatos a intendente Gustavo Vicini y a concejal Marcelo Roldán, respectivamente y la candidata a diputada provincial por la 5° Sección Libertad Martínez.

Bregman se refirió a la aprobación de la expropiación de la clínica Emhsa: ?Estoy muy contenta porque en mi primera sesión como diputada nacional fui una de las votantes a favor del proyecto, que significa un gran triunfo para los 400 trabajadores que habían quedado en la calle tras su cierre?. Con respecto a la interna en el Frente de Izquierda señaló: ?esta será la única interna presidencial competitiva porque Scioli, Macri y Massa que son los hijos políticos de Menem ya sabemos que van a ser candidatos en octubre?. Además agregó: ?En contraposición a los políticos millonarios proponemos que todo funcionario cobre como un docente?.