"Le Pain Quotidien" desembarca en la ciudad
La cadena internacional abrirá un local en el Paseo Aldrey.
"Le Pain Quotidien", una empresa con prestigio internacional, llegará a la ciudad y abrirá sus puertas en el "Paseo Aldrey".
"Le Pain Quotidien" nació en Bruselas en 1990 y que a partir de ahí no paró de crecer: hoy tiene presencia en 18 países. "Nuestro producto principal y por el cual nacimos es el pan. Hacemos un gran cantidad de pan: con harinas orgánicas, de centeno, multicereal, trigo, entre otras opciones", explicó Nahuel Román, uno de los referentes de la firma. Y agregó: "Todo lo que hacemos para el desayuno es muy divertido porque tenemos brunch todos los días. Está la posibilidad de tener frutas, yogurt orgánicos, panes..."
El empresario explicó que "lo más bonito que tiene Le Pain Quotidien es que en una etapa donde la vida va tan rápido y todo se vuelve vertiginoso, se regresa a los orígenes".
"Una huerta, productos orgánicos, simples y elegantemente presentados", describe .Y agrega: "Tal vez como cuando éramos chicos e íbamos a la casa de nuestra abuela y tenía la huerta con la que nos elaboraba algo simple, rico y sano. Hoy en día esto es muy difícil de encontrarlo en cualquier parte del mundo".
Román también contó que "Le Pain Quotidien" tiene una panadería "muy bonita con productos artesanales". "Además se puede ir a desayunar. El desayuno es una de las partes más divertidas porque nuestro concepto ofrece muchas posibilidades", explicó.
Román contó que tenía previsto llegar a Mar del Plata en 2019, pero que el empresario Florencio Aldrey lo convenció de venir antes de tiempo. "La verdad que nos invitó a ver su proyecto y antes de hacerlo estábamos convencidos de que no íbamos a venir. Pero nos llevó a hacer un tour por la obra y cuando la vimos decidimos venir a la ciudad", remarcó el empresario. Y agregó: "Nos genera muchísimo orgullo llegar a Mar del Plata a través de esta obra que se ha generado. Cuando entro al Paseo Aldrey veo una arquitectura que me genera buena energía y muy buena vibra. Yo si fuera marplatense sentiría mucha satisfacción de tener un sitio así".
