Mar del Plata vibró al ritmo de La Renga
Ante alrededor de 40.000 fanáticos locales y procedentes de todos los puntos del país en el Minella.
Ante alrededor de 40.000 fanáticos locales y procedentes de todos los puntos del país, La Renga presentó su último disco, "Pesados Vestigios", en el Estadio "José María Minella".
Además de las nuevas canciones, la banda de Mataderos liderada por Gustavo "Chizzo" Nápoli interpretó varios de sus legendarios temas en un show que duró más de dos horas ante el reconocido fervor de sus seguidores.
Apenas pasadas las 22.00, La Renga inició su recital a pura potencia rockera con "Corazón Fugitivo" (primer corte de difusión de su último disco), "Tripa y Corazón", "Nómades" y "Detonador de sueños".
En una noche que acompañó con un clima cálido y sin el viento que había soplado fuerte toda la jornada, el grupo de hard rock realizó casi todas las canciones de su undécimo material discográfico (editado en diciembre de 2014), sonando una detrás de otra "Miradas de acantilado", "Día de sol", "Pole" (en homenaje a Víctor Poleri, el actor de los videos clips de la banda, fallecido en junio de 2012), "Motorock", "San Miguel" (tema en memoria de Miguel "Keko" Ramírez, el joven que murió alcanzado por una bengala en el recital que La Renga dio en La Plata el 30 de abril de 2011) y "Masomenos Blues" entre otros.
Promediando el show, la agrupación integrada por Gustavo "Chizzo" Nápoli (voz y guitarra), Gabriel "Tete" Iglesias (bajo), Jorge "Tanque" Iglesias (batería) y Manuel Varela (saxo, coro y armónica), interpretó "Cuando vendrán", "Oportunidad oportuna", "Oscuro diamante", "Desnudo para siempre", "Detonador de sueños" y "La razón que te demora", entre otros y antes de una seguidilla de rocanroles que hizo delirar a la concurrencia.
Fueron más de dos horas de fiesta de esta banda que no necesita publicitar sus recitales porque como dicen sus fanáticos, "yo te sigo a todas partes".
