CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
08-02-2016

Alejandro Martínez fue atacado por un grupo de perros

El dirigente de Izquierda y ex candidato a intendente por el Partido Obrero sufrió varias mordidas que le propinaron perros callejeros.

Alejandro Martínez, dirigente de Izquierda, fue atacado por un grupo de perros callejeros que lo mordieron y le provocaron varias heridas en la zona de las piernas.

El hecho se produjo en el barrio Bosque Grande, en la intersección de las calles Vignolo y Soler.

El ex candidato a intendente de Mar del Plata dialogó con el Diaro LA CAPITAL y afirmó que es común que en el barrio haya grupos de perros callejeros o de familias que los sueltan y los dejan deambular por las calles.

Martínez debió trasladarse hacia la UCA y deberá tomar antibióticos por una semana. No debió darse la vacuna antitetánica porque ya se la había aplicado con anterioridad.

El dirigente de izquierda decidió comunicar lo que le ocurrió a través de su cuenta de Twitter. "No, no fue la represión de Macri: fueron los perros sueltos del barrio. Me mordieron hasta el culo....", expresó a través de la red social.

"Decidí contarlo a través de Twitter por que en muchos barrios de la ciudad hay muchos casos de este tipo", contó y agregó: "Hay mucha desidia con las mascotas y eso pone en riesgo a los vecinos".