CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-12-2009

Se accidentaron integrantes del elenco de Carmen Barbieri

Casi se matan integrantes de la compañía de Carmen Barbieri, que encabeza la revista musical "Fantástica" en el teatro de Luro y Corrientes, cuando uno de los vehículos en que viajaban rumbo a Buenos Aires, volcó cerca de Mar del Plata al toparse con un camión que había chocado a dos vacas sueltas.

En el auto, un Peugeot 206 rojo, viajaban una vestuarista y dos bailarinas, y detrás, en otro auto, iban otros integrantes del elenco, como Matías Alé.

Al llegar al kilómetro 387 se toparon con un accidente que había ocurrido a las 0.30, cuando un camión Escania chocó con dos vacas sueltas.

Según se informó, la conductora del Peugeot debió hacer una maniobra para eludir un vacuno que cruzó la ruta y en el movimiento dio con uno de los dos animales que habían sido atropellados por el camión.

Al volcar, las bailarinas sufrieron raspones y contusiones leves, pero la vestuarista se lesionó el maxilar y tuvo una luxación en un hombro.

Detrás, en otro auto, Matías Alé, Silvina Escudero y el representante de ambos, Jorge Brunelli resultaron ilesos, al igual que el conductor del camión, un transportista de Termas de Río Hondo.

Dos ambulancias trasladaron a las bailarinas y a la vestuarista a un centro asistencial mientras que efectivos del Destacamento Vial Camet cuidaron el estado de la ruta.