CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-08-2011

Apuñalan a un hombre en Florencio Varela

Fue para robarle una bicicleta y un teléfono celular.

Buenos Aires. - Un hombre fue asesinado de una cuchillada en la espalda al ser asaltado en el partido bonaerense de Florencio Varela cuando, tras terminar la jornada de trabajo, regresaba a su casa en bicicleta, informaron hoy fuentes policiales. Fuentes policiales informaron a DyN que por el hecho cometido ayer alrededor de las 7, en el cruce de la calle 21 y la colectora Ingeniero Allan, al sur del conurbano, fueron detenidos un menor de 14 años y dos jóvenes de 20 y 22.

La víctima fue identificada como Cristian Norberto Reyes, de 32 años, a quien le robaron la bicicleta y el teléfono celular, entre otras pertenencias. Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, con los datos aportados por testigos, realizó una serie de allanamientos en las últimas horas de ayer en el barrio donde se produjo el ataque y detuvo a los tres sospechosos, uno de ellos de 14 años.    

Según las fuentes, Reyes trabajaba en una empresa distribuidora de productos de limpieza, ubicada en el kilómetro 38,500 de la colectora de ruta 36, en Florencio Varela. La policía encontró en poder de uno de los detenidos el chip del celular de la víctima y una gorra con la inscripción de la empresa donde Reyes trabajaba.