CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
25-08-2011

Roban camión de reparto y se llevan una motocicleta

El personal de la comisaría distrital decimosegunda impidió que el camión fuera desvalijado por numerosas personas cuando los asaltantes lo abandonaron frente a una villa de emergencia.

Un particular robo se produjo ayer por la tarde cuando dos delincuentes asaltaron un camión de reparto de la firma Centro Fava y se llevaron una motocicleta 0 kilómetro que estaba a punto de ser entregada a sus nuevos dueños.

Luego el personal de la comisaría distrital decimosegunda impidió que el camión fuera desvalijado por numerosas personas cuando los asaltantes lo abandonaron frente a una villa de emergencia.

El hecho se registró ayer por la tarde en la zona de Alberti y 182 cuando dos individuos a bordo de una motocicleta asaltaron al chofer y al ayudante de un camión de reparto de la mencionada firma. El transporte cargaba electrodomésticos y muebles para el hogar, y los delincuentes se apoderaron del camión tras amenazar a ambos trabajadores.

Luego los dos individuos llevaron el vehículo a poca distancia de allí y se robaron una motocicleta Zanella que estaba en su interior. Después lo dejaron abierto frente a la denominada Villa Gascón (Monte Varela), situación que fue aprovechada por algunas personas.

De inmediato la policía tomó conocimiento de lo sucedido y se dirigió al lugar, y al llegar debió persuadir a algunos individuos para que devolvieran la mercadería que tenían encima.

Respecto de los dos delincuentes que iniciaron el robo, no se dieron detalles. Tampoco se reportaron detenidos.