CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
15-03-2012

Asume el doctor Viñas en el Tribunal Criminal Nº1

Ocupará el cargo que quedó vacante por el fallecimiento del doctor José Antonio Martinelli.

Hoy a las 13, en el Colegio de Abogados, el doctor Pablo Viñas jurará como juez del Tribunal en lo Criminal Nº1 del Departamento Judicial Mar del Plata. En dicho Tribunal, del cual forman parte los doctores Aldo Carnevale y Facundo Gómez Urso, el doctor Viñas ocupará el cargo que quedó vacante por el fallecimiento del doctor José Antonio Martinelli.

El doctor Viñas ingresó al Poder Judicial como Auxiliar cuarto del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 2 del Departamento Judicial Mar del Plata,a cargo en aquel entonces del Dr. Bernardo René Fissore habiéndose desempeñado desde 1985, hasta 1991.

Asimismo, ejerció la profesión de abogado desde el 1 de enero del año 1992 hasta el día 25 de enero del año 1999 donde fue designado fiscal con funciones asignadas en la unidad Fiscal de Instrucción Nº 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata, cuyo titular fue el Dr. Aldo Carnevale desde enero 1999. En junio del año 2006 pasó a formar parte del equipo de Fiscales de la Unidad de Flagrancia donde a la fecha se desempeña además como coordinador.