CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
07-04-2012

Insólito: lo detienen dos veces en el día por robos

La fiscalía de Delitos Flagrantes recibió de la policía a un joven detenido a las 18. Lo notificó de la causa y lo liberó. Dos horas después, volvió a recibir al mismo detenido. Y volvió a imputarlo de un robo y liberarlo.

Con tan solo 18 años, un delincuente fue detenido dos veces en pocas horas, luego de que cometiera robos en barrios periféricos de la ciudad.

El primero de los hechos ocurrió a las 18 en jurisdicción de la comisaría sexta, más precisamente en Casildo Villar y Bouchard. Los policías concurrieron avisados de la presencia de un intruso en una casa, a la que había logrado llegar tras saltar un paredón.

En el patio de la casa había varias herramientas tiradas por el delincuente, quien se dio cuenta de la cercanía de la policía y escapó por el mismo paredón por el cual había entrado. Finalmente, los efectivos policiales localizaron al individuo en Gonzales Chaves y Bouchard y lograron aprehenderlo. Lo identificaron como Jesús Leroy (18), a quien le secuestraron herramientas de albañilería.

La Fiscalía de Flagrancia ordenó, tras el inicio de actuaciones, la libertad del individuo.

Lo más sorpresivo sucedió a las 20 cuando personal de la comisaría tercera, en Juana Manso al 900 detuvo a Leroy que acababa de sustraer una bicicleta de Jacinto Peralta Ramos y Arana y Goiri.

La misma fiscalía tomó conocimiento y procedió de la misma manera: lo notificó del inicio de la causa y el permitió seguir en libertad.

Al cierre de esta edición, la policía todavía no había informado sobre una nueva detención de Leroy.