CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
28-04-2012

Murió el joven que sufrió una caída con su motocicleta

No pudo recuperarse de las gravísimas lesiones. El accidente había sido en la ruta 11 entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar. La víctima fue identificada como Matías Mauvezin.

El joven de 25 años que el jueves por la tarde sufrió una caída con su motocicleta en la ruta 11, entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar, falleció ayer al no poder recuperarse de las gravísimas lesiones.

La víctima fatal fue identificada como Matías Mauvezin (25), quien dejó de existir en la jornada de ayer en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Mauvezin circulaba en una moto Kawasaki 250 y poco antes de la entrada al barrio Félix U. Camet perdió el control y golpeó contra el cantero divisor. El joven salió despedido y terminó precipitándose contra el pavimento.

Ayer la policía informó que no llevaba casco, pero los familiares de Mauvezin desmintieron esa información.

Dos muertos

SANTA ROSA.- Dos personas murieron y otras cuatro, todas ellas menores de edad, sufrieron heridas de distinta consideración al chocar de frente dos autos sobre la ruta provincial 14, a unos 40 kilómetros de Santa Rosa, informó la policía local.

Los fallecidos fueron identificados como Oscar Dulsan y Mabel Benito, de 60 años, un matrimonio que viajaba en un Fiat Duna desde Guatraché a Santa Rosa, y que por causas que se investigan chocó frontalmente contra un Renault Megane, que viajaba desde Santa Rosa a Miguel Riglos.

En el Megane viajaban cuatro menores de edad que resultaron con heridas de distinta consideración, dos de los cuales fueron derivados al hospital de Miguel Riglos y los restantes al Lucio Molas de Santa Rosa.

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 68 de la ruta provincial 14, entre la localidad de Cereales y el cruce de la ruta 35, a unos 40 kilómetros al sudeste de Santa Rosa.

La policía que trabajó en el lugar informó que la muerte del matrimonio se produjo en el acto y que se investigan las causas del choque frontal.