Clandestinidad afecta una vez más a La Capital Cable
"Cuando un clandestino se 'cuelga' de nuestra red de cable provoca daños al cableado y a los equipos que componen la red, los cuales nos impiden brindar un correcto servicio a nuestros clientes", explicó el gerente general, Claudio Garbín.
La Capital Cable, a través de su gerente general, Claudio Garbín, informó que nuevamente se vio afectada por conexiones clandestinas que perjudicaron a un importante número de sus clientes.
Se trata de un delito que ocasiona serios perjuicios económicos y técnicos, que afectan no sólo a la empresa, sino también a los clientes que mensualmente abonan sus servicios, dado que provoca deterioros en la calidad de la señal de televisión, que se traducen en interferencias y cortes en la imagen.
?Cuando un clandestino se ?cuelga? de nuestra red de cable con el objetivo de ver televisión sin pagar, provoca daños al cableado y a los equipos que componen la red, los cuales nos impiden brindar un correcto servicio a nuestros clientes. Además de trabajar incansablemente en el mantenimiento y mejora de sus redes, La Capital Cable cuenta con personal especializado en detectar y combatir este delito, que afecta tanto a la empresa como a sus clientes?, señala Garbín.
El normal suministro del servicio de LCC pudo ser restablecido por completo en horas del mediodía del miércoles, gracias al esfuerzo de todo el equipo técnico de la compañía.
