Dos heridos leves en un choque y vuelco en la avenida Jara
Un jeep y un Renault 12 impactaron ayer a la mañana. Un hombre de 33 años y un joven de 15 debieron ser hospitalizados.
Dos heridos leves fue el saldo de un espectacular accidente ocurrido ayer a la mañana sobre la avenida Jara cuando chocaron un Jeep y un Renault 12.
Por el violento impacto, un hombre de 33 años y un joven de 15 debieron ser hospitalizados aunque se encontraban fuera de peligro.
El caso ocurrió a las 9,30 cuando un Jeep, que circulaba por la avenida Jara y era conducido por un hombre de 33 años que llevaba como acompañantes a cuatro jóvenes de entre 12 y 16 años, impactó con un Renault 12 que era manejado por un joven de 24 años y circulaba por la calle Ituzaingó.
Por el violento choque, el auto volcó y quedó tendido en la intersección de la avenida y la calle.
Minutos después, efectivos de la comisaría cuarta llegaron hasta el lugar y comprobaron que el conductor del Renault 12 y un joven de 15 años que viajaba en el Jeep habían sufrido diferentes heridas por lo que solicitaron dos ambulancias. Finalmente, el hombre fue trasladado a una clínica privada y el joven al Hospital Interzonal de Agudos aunque con heridas leves.
En tanto vecinos del lugar ayudaron para dar vuelta al auto Renault 12, mientras los peritos de la policía trabajaron en el lugar. Se investigan los motivos que provocaron el choque.
Accidente fatal
LA RIOJA.- Un hombre de 54 años oriundo de Mendoza murió al volcar con su camioneta en la ruta nacional 40, en el sur de la provincia de La Rioja, informó ayer la policía.
La víctima fue identificada como Adrián Peppa, que protagonizó el accidente en proximidades de la localidad de Guandacol, a unos 300 kilómetros al sudoeste de la ciudad de La Rioja y cerca del límite con San Juan.
Peppa conducía ayer una camioneta Ford F100, cuando en una curva perdió el control del vehículo y volcó sobre la ruta nacional 40, informó la policía.
El hombre sufrió heridas de gravedad en la cabeza y fue hallado muerto cuando llegaron al lugar los equipos de emergencia médica.
Según estableció la policía provincial, la víctima habría viajado a la ciudad de Villa Unión, unos 50 kilómetros al norte de Guandacol, para cargar combustible en bidones y regresaba a esta última localidad, donde trabajaba en excavaciones.
El accidente ocurrió en el kilómetro 337, en cercanías de la zona conocida como Zanja de la Viuda.
