Falleció un hombre que había caído de un árbol mientras lo podaba
En las últimas horas se produjo el deceso de un hombre que no pudo superar las lesiones sufridas al caer de un árbol mientras realizaba tareas de poda. El accidente había ocurrido el 30 de junio.
Un hombre de 55 años que había sufrido una caída desde lo alto de un árbol mientras lo podaba falleció ayer después de pasar varios días internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).
El deceso ocurrió en horas de la noche del viernes y la víctima fue identificada como Aníbal Martel (55), quien no logró recuperarse del traumatismo de cráneo y la lesión neurológica experimentada.
De acuerdo a datos proporcionados por las fuentes consultadas por LA CAPITAL, el accidente ocurrió el 30 de junio pasado cuando Martel estaba podando un árbol acompañado por su esposa y un hijo. Las tareas eran en la parte delantera de la casa de Monseñor Rauch al 2500 cuando por causas que no quedaron bien establecidas, aunque no salieron de la esfera de lo accidental, Martel se precipitó y golpeó su cabeza contra el suelo.
De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Interzonal donde permaneció internado en terapia intensiva y fue sometido a distintos tratamientos para lograr recuperarse. Sin embargo ayer fue reportado su deceso e informado a la comisaría distrital decimosexta, con jurisdicción en el lugar de los hechos.
Choque fatal
CORDOBA.- Un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Olivos murió y otros cuatro familiares sufrieron heridas de distinta consideración, cuando el auto en el que viajaban ayer por una ruta del sur cordobés se salió de la carpeta asfáltica y dio varios tumbos.
Un vocero de la Departamental Río Cuarto de Policía dijo a la prensa que el accidente se registró a las 6.30 a la altura del kilómetro 618 de la ruta nacional 7, jurisdicción de la localidad de Vicuña Mackenna, a unos 310 kilómetros al sur de la capital provincial.
Cuatro integrantes de una familia y la novia de uno de ellos, todos oriundos de Olivos, viajaban por esa ruta en un auto Renault Sandero que, por causas indeterminadas, se despistó y dio varios tumbos.
El vocero policial agregó que el vehículo era conducido por Ezequiel Moreno (19), quien viajaba junto a su padre, Gustavo Enrique Moreno (43); su madre, Laura Tejeda; su hermano menor, Lucas Moreno y su novia, Nadia del Río.
En un determinado momento y por motivos que los peritos tratan ahora de establecer, el joven perdió el control del automóvil, el cual se salió de la carpeta asfáltica y volcó sobre la banquina, dando varios tumbos.
El jefe de familia fue despedido del habitáculo y murió en forma instantánea, en tanto que los restantes ocupantes del vehículo sufrieron heridas de distinta consideración y politraumatismos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Vicuña Mackenna.
