Intentó abusar de la abuela de su novia y fue detenido
El joven tiene 27 años y la anciana 75. Ingresó a su casa por la ventana del comedor de la casa del barrio San Salvador y la golpeó, para luego escapar sin lograr su cometido.
Un joven de 27 años fue detenido en horas del mediodía de ayer en el barrio San Antonio, por intentar abusar de una anciana de 75, que es la abuela de su novia.
El insólito hecho se registró en una vivienda ubicada en Bosch al 1700, a la que el sospechoso ingresó por la ventana del comedor. Con amenazas de muerte, quiso obligar a la mujer a que le practicara sexo oral, pero ante sus resistencia la golpeó en varias oportunidades.
Según informaron fuentes extraoficiales a LA CAPITAL, el depravado escapó de la casa momentos más tarde y la jubilada, que no lograba solicitar ayuda a los vecinos porque no puede moverse de su cama, debió aguardar a que llegara su nieta para contarle lo que había ocurrido.
Sucede, de acuerdo a los datos que recabó el personal de la Comisaría de la Mujer, que el acusado tiene problemas de adicción al alcohol y a las drogas, y en horas de la madrugada había mantenido una discusión con su concubina. Por ese motivo, se fue de la casa e ingresó por la fuerza a la vivienda de la anciana, que reside a tres cuadras y por sus inconvenientes de salud habitualmente recibe en las mañanas la visita de su nieta, quien la cuida y la higieniza.
Al llegar, como todos los días, a la casa de su abuela la mujer notó las lesiones que le habían provocado los golpes. Fue entonces cuando la anciana le contó lo que había ocurrido y la misma joven llamó a la policía.
Tras la solicitud de ayuda al 911, arribó a la casa el personal policial y detuvo al acusado, quien ya había vuelto a dormir a la vivienda que comparte con la denunciante, desde hace 11 años. La fiscal Andrea Gómez ordenó el traslado del imputado a la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán, en el marco de una causa caratulada como "abuso sexual simple, lesiones y amenazas".
