CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
27-11-2015

Apareció la hija del médico marplatense que era buscada

La niña de 10 años, hija de un médico marplatense, que era intensamente buscada luego de que desapareciera en la localidad de San Isidro, donde vive su madre, fue encontrada y ya se reencontró con su familia.

 

Julieta había desaparecido el viernes pasado. Su padre, Pablo Blasko, que vive en Mar del Plata había tenido el último contacto con su hija el jueves, cuando acordaron por teléfono que la iría a buscar al colegio al que concurre, en la mencionada localidad ubicada al norte de la Capital Federal.

Sin embargo, ese encuentro no se produjo y la preocupación del médico creció. La búsqueda de la menor fue intensa y ayer, desde la Justicia de Familia se comunicaron con Blasko para decirle que había aparecido y que ya estaba regresando a Mar del Plata.

Cerca de las 16, el médico se reencontró con la niña, que se halla en perfecto estado de salud. Sobre el lugar en el que permaneció durante casi una semana, aún se desconocen detalles.