CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
09-02-2016

Un auto le amputó la pierna mientras caminaba por la costa

La víctima es una turista cordobesa que circulaba a pie por la costa cuando un auto la embistió. La joven permanece internada en el HIGA y se encuentra estable.

Una joven de 24 años oriunda de Córdoba sufrió la amputación de su pierna derecha al ser embestida por un automóvil mientras caminaba en la mañana de hoy por la curva de Cabo Corrientes.

 Según fuentes policiales el hecho ocurrió a las 7.05 cuando un vehículo que circulaba por la costa en dirección al centro chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado, saliéndose de control.

 Tras el fuerte impacto, el rodado habría subido a la vereda impactando contra la joven, quien sufrió graves lesiones.

 La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde se informó sobre la amputación de su pierna derecha, a la altura de la rodilla.

 El conductor del vehículo fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

La causa está a cargo del Fiscal Martínez Ruiz, quien ordenó que la realización de pericias, para entre otras cosas, determinar si el conductor que provocó el accidente se encontraba alcoholizado.