Ultimas dos funciones de Favio Posca
Se despide "Punto Caramelo" de Mar del Plata, tras un buen suceso entre el público.
Hoy y mañana a las 23.45 se realizarán las dos últimas funciones del espectáculo de Favio Posca "Punto Caramelo", que se vino presentando en el teatro Güemes, de Güemes 2955.
El marplatense Favio Juan Manuel Posca tiene una extensa historia teatral, especialmente en los circuitos off.
Con Hugo Midón como director, actuó en El gato con botas, Locos ReCuerdos y Vivitos y coleando 3. Durante 2004, también en un espectáculo infantil, se puso el traje de el capitán Garfio en el musical Peter Pan.
Escribe, hace la puesta, compone la música y protagoniza sus unipersonales con un sello propio: El perro que los parió, Mamá está presa, Boster Kirlok, Lagarto blanco y Alita de Posca, que está actualmente en cartel y tiene agotadas tres semanas por adelantado en el porteño Paseo La Plaza.
En televisión, estuvo en De la cabeza y Del Tomate, con Alfredo Casero. En 1995, durante un año, interpretó a El Perro, Biliqui, el Rappero y Hormiga en Nico, el programa de Nicolás Repetto que lo hizo famoso. Después actuó en las tiras Poliladron, Verdad Consecuencia, Gasoleros, El sodero de mi vida, Mi familia es un dibujo, Archivo Negro, Calientes y Laura y Zoe, miniserie de Héctor Olivera. Durante 2002, incursionó en la conducción con Los osos, junto a Lalo Mir y Alejandro Fantino por Canal 13.
En cine, se lo vio en El dedo en la llaga (1996) y Apariencias (2000), ambas de Alaberto Lecchi; La nube, de Pino Solanas (1998); Cohen vs. Rossi (1998); y prestó su voz para uno de los personajes de Los Increíbles (2004) en la versión local. En radio, en 1999 comenzó en las temporadas de verano en la Rock & Pop Beach, en su Mar del Plata natal.
