CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
18-01-2011

"Muchas pelucas para un solo calvo"

La trasnoche del Teatro Colón propone a Eduardo Calvo y sus pelucas.

Hoy en la trasnoche del teatro Colón, en el ciclo Café Concert, se presentará el actor y humorista Eduardo Calvo con su ya clásico "Muchas pelucas para un solo calvo".

Este espectáculo que recorrió el país y el exterior, llegando a tener más de 1.000 representaciones presenta a más de 10 personajes que circulan a lo largo de 1 hora 20 de duración aproximada.

Calvo ha participado en varios festivales internacionales de humor, entre los que se destaca el de La Habana, Cuba.

Se representó en la calle Corrientes de Buenos Aires durante muchas temporadas exitosas, convirtiéndose en uno de los espectáculos más representativos del teatro Off.

Este es un espectáculo que se renueva constantemente, año a año, contándose con personajes como, Guillermo Copula (representante artístico), El Heavy Rejodido, El Niño Prodigio, Tranquilino, Hortencio y su esposa, El Psicoanalista y el paciente, La Bella durmiente, El Tachero, Tony Calvo (mentalista), El Extraterrestre y otros.

Eduardo Calvo se presenta además todos los sábados y domingos a las 22.30 en el Teatro Olympia, de Santa Fe y Rivadavia, con el espectáculo "Por todo lo que no diste, Eduardo Calvo, mucha gracia".

Aquí Calvo conforma con Néstor Montalbano un dúo impensado.

Sobre una pantalla se proyectan imágenes, colores y sonidos totalmente inesperados y sobre el escenarios desfilarán personajes como Los Chalchaleros, Pepe Biondi, el Hombre Elefante, la Coca Sarli (que es observada por un dinosaurio mientras se revuelca en las hierbas con poca ropa), Alfredo Alcón hablando en japonés, Rubén Galante RRPP, Horacio Guaraná...