28 de noviembre de 2016
Comentarios

Otro hombre se perdió en el mar y es intensamente buscado

Ocurrió en la zona del Faro. Los guardavidas y la policía lo buscan intensamente. Se trata de la segunda persona que desaparece en el agua en las últimas horas: el otro fue hallado muerto en La Perla.

Foto ilustrativa del lugar en el que ocurrió el hecho.

Luego de que esta tarde fuera hallado muerto un albañil que se metió a nadar al mar en La Perla en plena madrugada del domingo, otro hombre volvió a desaparecer en similares condiciones.

Esta vez, el hecho ocurrió en la zona del Faro, donde los guardavidas y la policía buscan intensamente a la víctima. Se trata de un joven que estaba en la orilla tomando alcohol cuando, de un momento a otro, corrió hacia el agua y comenzó a hacer “la plancha”.

Según explicó una fuente consultada por LA CAPITAL, los guardavidas se sorprendieron al verlo ingresar al mar y más aún al observar que se hundía. De inmediato, fueron en su búsqueda pero ya era tarde y el joven había sido arrastrado a las profundidades.

“No sabemos quién es, están haciendo rastrillaje con un bote. Pero esto pasó enfrente de la restinga, donde hay corrientes que se cruzan y es muy difícil lograr un salvataje”, explicó un guardavidas en diálogo con este medio.

De acuerdo con la información que trascendió, en el interior de la mochila de la víctima había una botella de vodka y varios cigarrillos sueltos.

Desde esta tarde, cuando ocurrió la desaparición, se realiza un operativo de búsqueda del joven en la zona sur de la ciudad. Más precisamente, en el sector que comprende las playas aledañas a Cabo Largo, balneario en el que se produjo el hecho.

Subir