6 de octubre de 2017
Comentarios

Para consolidar las pretensiones

Décima jornada de la segunda fase en el torneo de Primera División del fútbol marplatense.

Después de nueve jornadas, los equipos ya tienen un panorama claro de sus pretensiones para la segunda fase del torneo de la LMF. Los privilegiados pelean por los pasaportes directos a los cuartos de final, mientras que un pelotón nutrido de equipos buscan su lugar en la instancia inicial de play-offs. La décima fecha de este sábado será muy importante para consolidarse o ceder terreno en esos objetivos.

En la Zona Campeonato, Alvarado (20 puntos) sacó una ventaja importante, pero visitará a un ascendente San Lorenzo (12) que se acomodó como para seguir en carrera después de esta instancia.

Nación (17) saltó al segundo puesto y buscará afianzarse en ese puesto cuando reciba al último, Boca. Kimberley (16), que quedó libre el fin de semana pasado, puede sacarle ventaja a Círculo (16), que ahora deberá descansar. Claro que su rival, El Cañón (8), tendrá quizá la última oportunidad para subirse al tren.

Atlético (14) es el otro equipo que aspira a meterse entre los tres de arriba para saltear una fase: viene de tres victorias en fila y recibe a Once Unidos (8). Los Patos (11)-Libertad (11) comparten los últimos lugares de clasificación y se miden entre sí.

En la Reválida, Al Ver Verás (18) quiere dar otro paso hacia los play-offs cuando visite a Huracán. Argentinos del Sud (15), General Urquiza (15) y Juventud Unida de Batán (14) son los equipos que hasta aquí lo acompañarían. Aunque sobresale el duelo entre dos que los persiguen: Deportivo Norte (13) y Almago Florida (12) se miden en la Autovía.

Subir