15 de mayo de 2018
Comentarios

“Pity” Martínez “chicaneó a Boca: “Ni con el torneo se les va el dolor de la final”

El talentoso mediocampista de River se desgarró sobre el cierre del campeonato. Este martes, en diálogo con la prensa, aseguró que en Boca siguen "dolidos" tras perder la final de la Supercopa Argentina ante River.

El mediocampista Gonzalo Martínez se desgarró y no podrá estar presente en el último partido de River en el semestre, ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Luego de realizarse estudios en una clínica del barrio porteño de Belgrano, se confirmó que el futbolista padece un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda que lo privará del partido que se disputará el jueves 23 de mayo en el Monumental, por el Grupo D, donde ya tiene asegurado el primer puesto.

Martínez pudo jugar apenas 25 minutos en la noche del lunes, en la victoria por 2-0 ante San Lorenzo, y tuvo que ser sustituido por Ignacio Fernández.

Luego de realizarse los estudios, Martínez habló sobre los dichos de Guillermo Barros Schelotto, quien le recordó luego del partido ante Huracán al árbitro Fernando Rapallini “que había jugado para River”.

El referí había sido el cuarto hombre en la final disputada en Mendoza.

“No sorprende que ellos sigan dolidos por ese partido. A nosotros nos dolió lo de Lanús (la eliminación en semifinales de Copa Libertadores tras tener una clara ventaja a favor). A ellos les va a seguir doliendo lo de la final. Ni con el torneo se les pasó el dolor. Hay que tratar de cuando volvamos a jugar con Boca ganarles de nuevo”, cerró.

Consultado sobre si puedo ser su último partido en River, fue cauto: “Esperemos ver qué pasa más adelante. Está el Mundial en el medio. Esperemos a ver qué dicen mi representante y los dirigentes. Por ahora, no llegó ninguna oferta. Ojalá que no haya sido mi último partido en el Monumental. Si fuera así, sería una tristeza porque quería jugar el partido completo”.

Subir