Policiales 24 de septiembre de 2017
Postales de una búsqueda angustiante en Laguna de Padres
Fotos y videos del trabajo de Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y efectivos con jurisdicción en la zona.
Un joven de 22 años cayó desde un kayak al agua en la Laguna de los Padres y está desaparecido. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y efectivos con jurisdicción en la zona lo buscaron sin éxito hasta entrada la noche.
Fotos y videos: Pablo Funes (@dronmardelplata).
Lo más visto hoy
- 1Trágico incendio en un geriátrico deja cuatro muertos y varios heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltaron a un chofer de Uber cuando iba a levantar un viaje « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una adolescente fue atropellada por una moto que hacía “willy” y el conductor huyó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi empezó a moverse por refuerzos « Diario La Capital de Mar del Plata
