12 de enero de 2018
Comentarios

Primer ensayo de verano para Aldosivi

Se las verá, sin público, ante Unión de Santa Fe. El partido se jugará a las 9 en el predio del equipo portuense. Podría debutar Cristian Chávez, el único refuerzo.

Aldosivi empezará a tomar ritmo de fútbol en esta pretemporada con su partido ante Unión.

Aldosivi de esta ciudad enfrentará a Unión de Santa Fe en el primer partido amistoso de la pretemporada que realiza para encarar el tramo final del torneo 2017/2018 de la Primera B Nacional.

El cotejo se disputará este sábado desde las 9 en el predio del club portuense en Punta Mogotes. Desde el club local se informó que el cotejo se disputará a puertas cerradas.

De acuerdo a lo visto en las últimas prácticas de la semana, es probable que el entrenador Gustavo Alvarez ponga en cancha un equipo con marcada vocación ofensiva. Tiene chances de integrarlo el delantero Cristian Chavez, de momento el único refuerzo del equipo. El atacante surgido en San Lorenzo de Almagro podría integrar un tridente con Antonio Medina y Fernando Telechea. Si no va desde el principio, Emiliano Ellacopulos tiene chances de ser titular en un mediocampo que formarían, además, Diego Villar, Roberto Brum y Arnaldo González.

Del medio hacia atrás no habría sorpresas. El arquero será Sebastián Moyano y la defensa, la habitual: Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever.

Unión, por su parte, de pretemporada en la ciudad para el reinicio de la Superliga, viene de igualar sin goles ante San Martín de San Juan en APAND. El elenco “tatengue” presentó entonces a Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; César Zabala, Acevedo, Mauro Pittón y Fragapane; Gamba y Soldano.
El club santafesino se aseguró en las últimas horas la llegada como refuerzo de Rodrigo “Droopy” Gómez.

Benedetti, a San Telmo

El joven delantero Jonatan Benedetti, de las inferiores del club, será cedido a préstamo a San Telmo, equipo de Primera B Metropolitana que dirige el marplatense Gustavo Noto. El promisorio jugador estará en el club de la Isla Maciel hasta la finalización del actual certamen.

Populares para el amistoso con Boca

Los próximos martes 16 y miércoles 17, de 10 a 17, se venderán populares de Aldosivi en las boleterías del predio de Punta Mogotes de 10 a 17.

Subir