La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 19 de mayo de 2018

¿Quiénes eran los marplatenses que fallecieron en el accidente aéreo en La Habana?

Oscar Hugo Almaras y Dora Beatriz Cifuente eran pareja y habían viajado a Cuba para cumplir el sueño de conocer aquellas tierras.

Oscar Hugo Almaras y Dora Beatriz Cifuente eran pareja y habían viajado a Cuba para cumplir el sueño de conocer aquellas tierras tan sentimentalmente unidas a la Argentina.

Almaras había trabajado durante muchos años como tesorero del ya desaparecido CitiBank y en el momento en que esta entidad bancaria fue comprada por el Santander Río prefirió el retiro, pese a que por su calificado profesionalismo le ofrecieron continuar en la tesorería. Era hincha de Estudiantes de La Plata.

Cifuente, que en los últimos tiempos había tenido complicaciones en su salud, era enfermera. “Eran excelentes personas y hace poco tiempo nos vinieron a visitar al sur”, dijo a LA CAPITAL, Andrés Cifuente, sobrino de la pareja fallecida, desde Rawson.