Recuperamos dos casilleros, que no es lo mismo que ganar el partido
por Carlos Rottemberg
Carlos Rottemberg.
Se confirmó lo anticipado ya el domingo 7 de enero, en relación a la temporada de teatros en la ciudad de Mar del Plata.
Aquel dato positivo inicial en espectadores globales sobre la temporada 2017 (la más escasa en convocatoria desde que la Asociación de Empresarios Teatrales audita la plaza) logró también consolidarse por encima del verano 2016, ahora con más salas abiertas y mayor programación.
Los datos ya auditados en Aadet (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) al 18 de febrero dan un empate técnico con la temporada teatral 2015.
Ese empate puede aún mejorarse producto de un “estiramiento” del ciclo actual, con final en una atípica Semana Santa XL, por coincidir aún dentro de marzo pegado al feriado del 2 de abril. Será con varios escenarios abiertos.
En una especie de “Juego de la oca” virtual recuperamos entonces dos bienvenidos casilleros, que no es lo mismo que ganar el partido.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayeron dos jóvenes por una seguidilla de robos armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
