CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Interés general 5 de mayo de 2016

Rodríguez Larreta: “No tenemos ninguna patota de ningún tipo”

Tras los incidentes en Nueva Pompeya y aseguró que habló con personal de Seguridad de la Ciudad "para que investigue a fondo, lo más rápido posible”.

BUENOS AIRES, – El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, negó hoy que el PRO tenga una “patota” y aseguró que los incidentes en una reunión de vecinos en la Comuna 4, en el barrio de Nueva Pompeya, se dieron en el marco de “gente que no estaba de acuerdo en un proyecto (sobre terrenos) y terminaron así”.
“Es insólito, en una reunión de vecinos, se discutía un proyecto y que termine como terminó. Es una vergüenza, una barbaridad. La Justicia investiga quién estuvo involucrado”, aseguró el funcionario a Radio 10.
Cuando se le mencionó que había denuncias que involucraban a una “patota del PRO” como responsable de los incidentes, Rodríguez Larreta contestó: “Hay acusaciones de todos contra todos, todo tipo de hipótesis, no tenemos ninguna patota de ningún tipo, así que olvidate, hay gente que no estaba de acuerdo en un proyecto y terminaron así, una barbaridad”.
Entonces se le mencionó al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, cercano al oficialismo tanto en la Ciudad como en la Nación, a lo que respondió que “no es momento de hacer acusaciones en el aire, la Justicia está investigando y en pocas horas se debiera saber quién es quién. Es un tema que fácilmente debiera dilucidarse”.
“Hago reuniones con vecinos tres veces por semana, discutiendo todos los temas, en todos los barrios, temas controvertidos a veces y jamás vi una cosa así”, abundó el funcionario, para quien “la Justicia tiene que investigar. Había gente, testigos, no debe ser tan difícil”.
En ese sentido, aseguró que habló con gente de Seguridad de la Ciudad “para que investigue a fondo, lo más rápido posible. Había un montón de gente, en un lugar abierto, así que no debe ser tan difícil” determinar quiénes fueron responsables.



Lo más visto hoy