2 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

Rompieron la vidriera y robaron un local de venta de celulares

Dos hombres fueron detenidos esta madrugada en el centro luego de asaltar un local de Personal. En su poder tenían teléfonos y accesorios robados.

Dos hombres fueron detenido esta madrugada en el centro de la ciudad luego de romper una vidriera de un local de venta de celulares e intentar escapar con teléfonos y accesorios.

El hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada en un local de la firma Personal ubicado en Rivadavia y Córdoba. En ese lugar, dos personas rompieron la vidriera, robaron algunos productos y se fueron.

Personal del Comando de Patrullas fue hasta el comercio asaltado y luego de recabar información comenzaron a recorrer la zona hasta que en Independencia y Luro interceptaron a dos hombres en “actitud sospechosa”.

Los sujetos fueron demorados por la policía e identificados, uno de 39 años y otro de 29. Los efectivos encontraron en su poder ocho celulares y accesorios, todos elementos como los robados en el comercio minutos antes.

Los elementos fueron secuestrados y los hombres quedaron aprehendidos y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde se los imputó por “robo”.

Subir