14 de abril de 2018
Comentarios

En esta nota

Se negó a pagar “peaje” en su barrio y lo apuñalaron

La víctima recibió dos puñaladas con una cuchilla, una de las cuales resultó casi mortal porque le perforó los intestinos.

Un hombre resultó herido al ser apuñalado porque se negó a pagar el “peaje” impuesto por una patota y la Policía detuvo a un sospechoso de ser el autor material de la agresión.

El hecho ocurrió en el barrio La Carolina de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Desde hace varios meses, el barrio La Carolina vive atemorizado por un grupo de delincuentes que le cobra a los habitantes por su “seguridad” e incluso piden dinero a los vecinos que caminan por las zonas donde suele frecuentar esta banda.

Cansado de la situación, un vecino pasó caminando delante del grupo y, al ser increpado, se negó a pagar lo que le pedían.

Los sujetos reaccionaron violentamente y el hombre no se quedó de brazos cruzados hasta que la situación empeoró y uno de los delincuentes puso fin a la discusión asestándole dos puñaladas con una cuchilla, una de las cuales resultó casi mortal porque le perforó los intestinos.

En estado crítico, la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Alta Complejidad El Cruce, donde permaneció internado con un alarmante cuadro.

Afortunadamente, el vecino salió de terapia intensiva para pasar a una sala común, donde todavía se recupera de las heridas.

Los familiares de la víctima denunciaron el hecho en la Comisaría 6 de Florencio Varela y rápidamente un grupo de policías comenzaron una investigación que arrojó resultados positivos.

De ese modo, con la autorización de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Florencio Varela, procedieron a realizar cinco allanamientos en los domicilios de los acusados.

Uno de ellos, el atacante, quedó detenido por “tentativa de homicidio”, mientras que los cuatro restantes quedaron imputados por tenencia de armas que fueron incautadas en sus domicilios.

Subir