21 de agosto de 2016
Comentarios

En esta nota

Según la ciencia, las parejas felices tienden a engordar

Las parejas que tienen una relación estable y sana corren mayores mayores riesgos de auumentar de peso, según reveló un estudio de la Universidad australiana de Queensland

Un estudio de la Universidad de Queensland reveló que algunas personas aumentaron hasta 10 kilos después de haber asumido una relación estable, supuestamente esto se debe a que cuando se es feliz en una relación, el apetito aumenta.

Un primer motivo de este aumento de peso puede ser que muchas parejas que comienzan a conocerse normalmente frecuentan bares y restaurantes como primeras salidas juntos. Luego de las citas para iniciar la relación, aparecen las grandes cenas en casa o pasar fines de semana mirando películas y comiendo helado. Estas actividades pasivas y la ingesta de comidas calóricas, son la clave del resultado que lanzó el estudio.

Por otro lado, las parejas que están bien saben que atraen a su pareja no sólo por cuestiones estéticas, y esto genera tranquilidad a la hora de controlarse con las comidas.

El estudio indicó que las parejas ganan peso en tres etapas claves de la relación: el período de relax que sigue a la sensación de enamoramiento intenso, las discusiones y peleas y el embarazo.

Subir