16 de abril de 2018
Comentarios

En esta nota

Sporting y Mar del Plata Club ya tienen rivales

Los maristas y los de Santa Celina volverán a presentarse en el Nacional de Clubes B, el sábado 5 de mayo. La UAR dio a conocer los cruces.

Entre Rodrigo Iza -en el piso- y Guido Zingale frenan a un rival, en uno de los encuentros de Mar del Plata Club.

Atrás quedó la etapa inicial de la edición 2018 del Nacional de Clubes B y que dejó como saldo la clasificación de Sporting (primero de la Zona 2) y Mar del Plata Club (segundo en la zona 4) a los cuartos de final de la competencia de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Los maristas ganaron cinco partidos y perdieron uno, sumando 162 tantos a favor y 118 en contra. Los de Santa Celina, por su parte, ganaron cuatro encuentros y cayeron en los restantes dos, sumando 151 tantos a favor y 130 en contra.

Ahora en cuartos de final, instancia a jugarse el 5 de mayo, Sporting recibirá la visita de Los Tordos (Mendoza) y Mar del Plata Club visitará a Gimnasia y Esgrima de Rosario. Los restantes encuentros serán CASI – Lomas Athletic y Regatas Bella Vista – Urú Curé (Córdoba). Los ganadores se clasificarán para las semifinales, programadas para el 26 de mayo. La final, en tanto, se jugará el 30 de junio.

Subir