Clima

Cómo estará el clima el lunes en la ciudad

23 de julio de 2017

La temperatura rondará entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. La nubosidad será variable con neblinas por la mañana y vientos leves. No habrá probabilidad de lluvias.

Así estará el clima este domingo en la ciudad

23 de julio de 2017

La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 14 grados, con cielo nublado. Podrían desarrollarse lluvias y chaparrones aislados.

Cómo estará el clima el domingo en la ciudad

22 de julio de 2017

La temperatura rondará entre los 14 grados de máxima y 7 de mínima. Habrá neblinas, el cielo se mantendrá nublado y los vientos serán moderados. Hacia la tarde, habrá probabilidad de lluvias.

Así estará el clima este sábado en la ciudad

22 de julio de 2017

La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 13 grados. No se pronosticaron lluvias y podrían desarrollarse intensos vientos.

Cómo estará el clima el sábado en la ciudad

21 de julio de 2017

La temperatura rondará entre los 13 grados de máxima y 7 de mínima. El cielo permanecerá nublado, los vientos serán moderados y no habrá probabilidad de lluvias.

Así estará el clima este viernes en la ciudad

21 de julio de 2017

La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 16 grados. Durante la noche podrían registrarse algunas ráfagas de viento.

Cómo estará el clima el viernes en la ciudad

20 de julio de 2017

La temperatura rondará entre los 16 grados de máxima y 4 de mínima. La nubosidad permanecerá variable con vientos que pasarán de leves a moderados. No habrá probabilidad de lluvias.

Así estará el clima este jueves en la ciudad

20 de julio de 2017

La temperatura máxima anunciada para la jornada es de 14 grados. No se pronosticaron lluvias.

Cómo estará el clima el jueves en la ciudad

19 de julio de 2017

Mar del Plata y la zona no saldrán de su tendencia de clima frío y ventoso. En los próximos días, lo único positivo, es que estará ausente la lluvia.

Cómo estará el clima el martes en la ciudad

17 de julio de 2017

La temperatura rondará entre los 12 grados de máxima y un grado bajo cero de mínima. La nubosidad será variable, los vientos serán moderados y no habrá probabilidad de lluvias.

Subir