11 de diciembre de 2017
Comentarios

The Sims 4 llegó a Playstation 4

Dos años después de su lanzamiento oficial, el juego llegó para la Playstation 4. Incluye todas las actualizaciones y una expansión especial.

Electronic Arts y Maxis decidieron adaptar el juego para salir de la computadora y desembarcar en los joysticks. El objetivo es brindar otro medio para que los usuarios vivan la experiencia de los Sims.

En cuanto al juego en sí, tenemos una variedad enorme de actividades para que nuestros personajes experimenten la vida misma, llevando adelante trabajos, pasatiempos o visitando lugares. El universo Sims se puede hacer cada vez mas grande gracias a las expansiones y actualizaciones que traen todavía más contenido para explorar.

Esta nueva versión del popular juego  incluye de forma predeterminada todas las actualizaciones y es fusionado con la expansión “¡A Trabajar!”, a diferencia de la versión de PC no se incluyen las profesiones interactivas y tampoco se podrán utilizar contenidos personalizados.

Lamentablemente, con un juego que ya tiene dos años, algunas cosas parecen haberse quedado en el tiempo, aunque otras siguen siendo bastante acertadas, como trabajos relacionados al mundo digital y cuestiones similares. Los fanáticos ya comienzan a fantasear con la próxima entrega del juego, The Sims 5. 

Subir