Tinelli postula a colectivero marplatense para el Bailando 2017
Es instructor de axe, bachata y ritmos latinos. Mucho tiempo dio clases en distintos establecimientos de danza en Mar del Plata.
Marcelo Tinelli continúa con la preparación del Bailando 2017. Tiene una clara idea de convocar gente “no famosa”, y entre ellas postuló al marplatense Javi Carmona.
Javi, que todas la mañanas sube a la linea 573, se sorprendió al enterarse del video que Tinelli compartió en su Facebook. Se trata de unas imágenes grabadas arriba del colectivo donde se lo ve a Javi Carmona bailando.
No es la primera vez que el marplatense tiene viralización en la redes sociales. Ya se lo reconoce por vídeos graciosos también en su lugar de trabajo. “En los ratos libres se nos ocurren chistes y situaciones de la vida cotidiana arriba del bondi”. “Estoy muy sorprendido, no entiendo nada… todos comenzaron a llamarme y mandame apoyo para estar con Marcelo Tinelli”.
Javier tiene 37 años, está casado y tiene una hija de 8 meses. Es instructor de axe, bachata y ritmos latinos. Mucho tiempo dio clases en distintos establecimientos de danza en Mar del Plata y trabaja en el transporte hace 7 años.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
