La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 14 de febrero de 2017

Un abusador quedó enganchado en una reja al querer huir y casi lo linchan

Sucedió esta tarde en el barrio El Gaucho. El detenido de 27 años pudo ser rescatado por la policía. Había manoseado a una niña y se había exhibido desnudo ante otra mujer. Al pretender escapar su campera, única prenda de vestir que llevaba, quedó enganchada en una reja. Casi lo matan.

Un individuo de 27 años casi fue linchado por los vecinos cuando, después de manosear a una menor y desnudarse ante una mujer, quedó enganchando con su campera en una reja.

Personal de la comisaría decimosexta a cargo de Cristian Fontana logró rescatar al depravado y lo pudo sacar del alcance de los enardecidos habitantes del barrio El Gaucho.

Los hechos ocurrieron  esta tarde pasadas las 13 en una casa de Guanahani al 9100, donde un sujeto de 27 años había quedado atrapado por su campera en las rejas frontales. Este individuo estaba semidesnudo y acababa de exhibirse ante la mujer que vivía allí. De acuerdo a la información a la que tuvo acceso LA CAPITAL, el intruso había podido entrar por el patio posterior y tras desnudarse quiso salir por el frente.

violeta1111

En esas circunstancias fue que se enganchó su campera –una prenda de vestir que aún tenía- y fue retenido por algunas personas. Cuando los policías llegaron al lugar se encontraron con esa situación y con un hombre domiciliado a poca distancia de allí que llegó alterado: era el padre de una niña de 10 años a la que este mismo individuo había manoseado.

El hombre explico que su hija había ido a hacer un mandado y al salir del comercio fue tocada en sus genitales por quien estaba en las rejas. Al escuchar esto los vecinos se enfurecieron y comenzaron a atacar al abusador, quien luego de algunos segundos pudo ser rescatado por los efectivos policiales.

Subido al patrullero recién estuvo a salvo y poco después fue trasladado hasta la comisaría decimosexta, desde donde se le dio intervención a la fiscalía de Turno.

El detenido fue acusado de los delitos de “violación de domicilio reiteradas” y “abuso sexual simple” por lo cual se dispuso su encierro preventivo en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.