La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 17 de enero de 2017

Un alacrán picó a una mujer en Mar del Plata

La víctima, de 59 años, estuvo internada durante varias horas en el Hospital Interzonal de Agudos.

Una mujer de 59 años fue picada por un alacrán en su casa del barrio Termas Huinco y debió ser internada hasta que se comprobó que la picadura no revestía gravedad.

Según confirmaron desde el Hospital Interzonal de Agudos, la víctima, identificada como Gloria Minguez, fue atendida y pocas horas después recibió el alta al determinarse que la picadura no había sido venenosa.

El caso, que ocurrió el domingo aunque recién trascendió este martes, sucedió en una casa ubicada en Tripulantes de Fournier al 4000, donde la mujer fue picada por un alacrán cuando se encontraba cerca de una ventana.

Desesperada, fue hasta un centro de salud cercano y luego la trasladaron hasta el hospital. “La víctima llegó con el alacrán en un frasquito por lo que se realizaron todos los protocolos y análisis correspondientes y al comprobarse que la picadura no revestía gravedad se le dio el alta con todas las precauciones que se deben tomar”, informaron desde el hospital.