La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 25 de febrero de 2017

Un ladrón le robó el celular, ella lo siguió y le dio una paliza

Ocurrió en el centro de Santa Fe el viernes por la mañana. El delincuente intentó robarle la cartera y corrió unos metros hasta que vecinos lo derribaron.

Imagen ilustrativa.

 

El viernes por la mañana una joven caminaba por el centro de Santa Fe cuando un ladrón le arrebató el celular y comenzó a correr. Sin dudarlo, lo siguió con ayuda de vecinos y, tras alcanzarlo, le propinó una brutal golpiza.

Según publicó el diario La Capital de Rosario, María Alejandra, contó que “lo cagó a palos” debido a que “venía con bronca atrasada porque ya le robaron cuatro veces”.

Y agregó: “Yo venía a pagar una cuenta al centro. Estaba hablando con mi celular y para ello había tomado todas las precauciones, porque lo llevo enganchado en el cinto y tapado con la ropa”.

“De pronto aparece un tipo que me saca el celular y empieza a correr. Fue una cuadra y media por San Jerónimo -calle del centro de Santa Fe-. Yo comencé a gritar y a correr también. Entonces para un muchacho que venía en una camioneta y me auxilia. Luego, en San Jerónimo e Hipólito Yrigoyen lo agarra al ladrón y le quita el celular”, detalló María.

Los vecinos que se encontraban en el lugar capturaron al delincuente y, al verlo, la víctima se descargó golpeándolo. “Venía con bronca atrasada por otros robos y aproveché para desquitarme. Le pegué hasta que vino un señor y me sacó del lugar“, dijo.

Según María, mientras este lo golpeaba e insultaba, el ladrón gritaba: “Pará, perdoname, voy a trabajar” y le aseguró que no quería robarle el celular, sino que “le agarró un ataque súbito”. La policía detuvo al hombre a los pocos minutos.