13 de noviembre de 2017
Comentarios

Una cámara registró el insulto de un productor a Leuco ¿qué le dijo?

Las cámaras de Intrusos captaron el momento en el que Julián Capasso le gritó al periodista y pusieron fin a las versiones enfrentadas sobre el contenido de los dichos del productor.

Finalmente aparecieron las imágenes que revelan el momento del insulto hacia el periodista Alfredo Leuco en el marco de la polémica entrega de los premios Martín Fierro de radio, que despertó la furia de su hijo, Diego Leuco.

Las cámaras del programa Intrusos captaron el momento exacto y se puede observar claramente cómo un productor de Víctor Hugo Morales se levanta, mientras Leuco denunciaba enérgicamente en el escenario a los dueños de radios identificadas con el gobierno kirchnerista, que ahora se encuentran en dificultades para pagar los sueldos.

“Habla de Magnetto, forro”, gritó el productor identificado como Julián Capasso y repitió el insulto, hecho que provocó la reacción de Diego Leuco.

Capasso, histórico productor del conductor uruguayo en la radio y también en su ciclo televisivo en C5N, estaba sentado en la mesa del ciclo La Mañana de Víctor Hugo (AM 750). El autor del grito también está a cargo de las redes sociales y la página web de Víctor Hugo.

Según revelaron las imágenes, el fuerte insulto existió pero no se escuchó una frase antisemita, como se difundió en un principio. También, el video desligó del conflicto a Reynaldo Sietecase, señalado como integrante de la mesa en la que se lanzó el insulto, algo que él negó.

Tras el tenso momento, Capasso dialogó con el programa de chimentos conducido por Jorge Rial en el lugar de la celebración y señaló: “Me pareció muy injusto que haya pasado desapercibido que esta semana echaron a un montón de empleados de DyN y no haya dicho nada. No dijo nada de DyN”, señaló el productor.

Finalmente, consultado por la reacción del periodista Diego Leuco que tuvo la intención de golpearlo, Capasso optó por el ninguneo: “Dejalo, pobrecito. No me importa”.

Subir