7 de octubre de 2017
Comentarios

En esta nota

La gobernadora dijo que “le gustaría avanzar” para que haya más playa pública

Reveló que "está trabajando" en ese tema. Reconoció que "es un reclamo de veraneantes y marplatenses".

La gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo este sábado que le “gustaría avanzar” en una iniciativa para que Mar del Plata disponga de más playa pública.

“Me gustaría poder avanzar en ese sentido”, reveló la mandataria en una entrevista con el programa radial La Contratapa, que se emite por FM Atlántica Latina. “Es parte de lo que estamos trabajando. No quiero adelantarme todavía”, apuntó.

Vidal dijo que el pedido de más playa pública “es un reclamo de veraneantes” y “de marplatenses”, por lo que está trabajando para lograr ese objetivo.

“No quiero anunciar nada porque la verdad es que tenemos que trabajar mucho para eso y la gente lo sabe: no comprometo nada que no esté segura de cumplir cien por ciento”, aclaró.

Si bien aseguró que su interés por Mar del Plata “trasciende lo electoral”, Vidal reconoció que la ciudad representa uno de los distritos claves a la hora de obtener un holgado triunfo en las legislativas de octubre.

“Yo quisiera que todo el mundo que no fue a votar, vaya. Entiendo que a veces las PASO generan en la gente cierto fastidio porque no terminan de definir la elección o una interna, y muchos se habrán preguntado para qué era necesario ir a votar, pero esta elección sí define”, destacó.

“Les pido a los marplatenses que vayan a votar, esta es una elección donde ningún voto sobra. Las PASO, que es la única encuesta que es seria, que es confiable, dio 20 mil votos abajo para Cambiemos, todavía nos faltan 20 mil votos y yo sé que esta ciudad, que ha sido tan generosa con nosotros, puede hacer esa diferencia”, instó.

Subir