Video: Nuevamente mataron a un delfín por una selfie
Ocurrió en San Bernardo cuando una multitud sacó al cetáceo del mar para sacarse fotos. En 2016 ocurrió un hecho similar en Santa Teresita que indignó a los usuarios de las redes sociales.
Un delfín murió este domingo cuando un grupo de personas lo sacó del mar en San Bernardo para poder sacarse fotos.
El cetáceo perdió la vida y en un video puede verse a una multitud alrededor del animal queriendo tocarlo y tomándose “selfies”.
Claudia presenció la trágica escena y contó a C5N que “lo dejaron morir”, haciendo referencia al delfín que fue sacado del agua y después no fue devuelto.
“Era chiquito y se vino hacia la orilla. Lo podían devolver al mar, de hecho respiraba, pero todos se pusieron a sacarle fotos y tocarlo. Decían que ya estaba muerto”, confesó.
En febrero de 2016 pasó algo similar. En Santa Teresita un hombre que estaba de vacaciones encontró una cría de delfín cerca de la orilla y lo sacó del agua para que todos pudieran sacarse fotos. El cetáceo murió.
Lo más visto hoy
- 1Preso y condenado, murió el pastor que decía tener el semen ungido « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Entraron por el balcón, golpearon a una pareja de 86 años y escaparon a los tiros de la policía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Gobierno nacional recortó $2.000 millones en partidas para Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan al dueño de una nueva estación de servicios y le roban la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
