CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 25 de abril de 2016

Video: más de 30 buques de pesca se mantienen cerca de la costa por el clima

La postal se da en la costa de la ciudad ante la llegada de la sudestada que prevé olas de hasta cuatro metros de altura.

Más de 30 buques se mantienen cerca de la costa por el alerta meteorológica difundido, que prevé una sudestada con olas de más de cuatro metros de altura.
Hoy a la noche se puede observar como las embarcaciones se van acercando hacia la costa a la espera de conocer la evolución durante las próximas horas de las condiciones climáticas.
A la tarde, por la presencia de fuertes vientos provenientes del sector sur con ráfagas sobre el sector costero, algunos barcos optaron por ingresar al puerto local y los de mayor envergadura decidieron navegar más cerca de la costa. Incluso hasta las autoridades de Prefectura analizan si van a cerrar el Puerto. La postal de la tarde se mantuvo hoy a la noche aunque cada vez se fueron sumando más embarcaciones.

Por el mal clima, la Municipalidad adelantó que en las próximas horas estarán cerrados los paseos costeros.

Fotos e imágenes: Gentileza Pablo Funes (@dronmardelplata)