CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 17 de junio de 2018

Conductor alcoholizado perdió el control y terminó adentro de una pizzería

Personas que pasaban por el lugar saquearon el local.

Un conductor alcoholizado que dobló de manera imprevista en un lugar prohibido perdió el control de su automóvil y destruyó el frente de una pizzería y de una cámara de luz. Con el local arruinado, personas que pasaban por el lugar robaron bebidas alcohólicas.

El episodio ocurrió este domingo a la madrugada en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia el barrio porteño de Flores. Como consecuencia del hecho, dos personas resultaron heridas.

De acuerdo a las imágenes, el vehículo se metió dentro del restaurante y confitería Clapton y lo frenó la baranda de una escalera del local.

17-06-2018_buenos_aires_tres_personas_resultaron (1)

Con el frente del bar todo destruido, personas que pasaban por allí, en su mayoría jóvenes alcoholizados que salían de los boliches bailables de la zona, aprovecharon para meterse y sustraer bebidas alcohólicas.

Por causas que se desconocen, el conductor ebrio conducía por Nazca y giró hacia Rivadavia, no frenó, se subió a la vereda y rompió el frente del comercio y una cámara de luz de la empresa Edenor.

La estructura de la entrada del local es de hierro, por lo que se estima que además de venir a alta velocidad en lugar de intentar aminorar la marcha habría acelerado.

Como consecuencia del hecho, dos personas resultaron heridas, las mismas se encontraban dentro del automóvil y fueron trasladadas al hospital Parmenio Piñero, mientras que un tercero resultó lastimado.

17-06-2018_buenos_aires_tres_personas_resultaron (2)

El episodio pudo ser una tragedia, ya que el restaurante estaba abierto y había gente en su interior, además que por la vereda, muy transitada a esa hora, no pasaba nadie en ese momento.

Asimismo, la cámara de luz de Edenor quedó destruida y los cables al aire libre haciendo algunos chispazos, por lo que personal de esa empresa arribó a la zona para comenzar con las tareas de reacondicionamiento. De hecho, tuvieron que cortar el suministro eléctrico en toda la cuadra.

Por último, pasadas las cinco horas, y luego de realizar las pericias correspondientes, personal de la comisaría 38va. de la Policía de la Ciudad y de tránsito procedieron a quitar el rodado de adentro de la confitería.



Lo más visto hoy