75° Aniversario de la Clínica Colón
HOY ES UN DIA MUY IMPORTANTE PARA TODOS AQUELLOS QUE FORMAMOS PARTE DE CLÍNICA COLON.
LA CLINICA HOY CUMPLE 75 AÑOS.
De una gran trayectoria en la que ha sabido involucrarse con la comunidad y dar respuestas a su constante crecimiento tanto a nivel local como regional.

Es muy importante para todos aquellos que formamos parte de CLÍNICA COLÓN, y todos aquellos con quienes trabajamos y crecemos en el día a día. Para todos nosotros, es fundamental sostener el crecimiento de la clínica, que esté muy activa, dando respuestas para toda la comunidad.
HOY, el 17 de NOVIEMBRE se celebra aquel inicio en las Cantinas Maternales, hasta lo que hoy es la Clínica Colón, dando respuesta en lo humano y en lo tecnológico día a día.

FELIZ CUMPLEAÑOS CLÍNICA COLÓN.
DR. JUAN CARLOS STALTARI,
PRESIDENTE DIRECTORIO CLINICA COLÓN
MAR DEL PLATA
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El policía baleado se encuentra estable y no tendría daño cerebral « Diario La Capital de Mar del Plata
