Falleció Juan Montoya, un dirigente de toda la cancha
Fue futbolista, socio y directivo de San Lorenzo de Mar del Plata, cuyo predio lleva su nombre. Tenía 94 años.
Juan Montoya.
Falleció este viernes Juan Montoya, el histórico dirigente de San Lorenzo de esta ciudad. Tenía 94 años y dejó su nombre grabado en el predio de fútbol del club marplatense.
Montoya, nacido en Balcarce pero radicado en Mar del Plata desde muy pequeño, estuvo vinculado al “patanegra” desde su época de futbolista. Después fue directivo y llegó hasta la presidencia (1987/1988). Era, hasta hoy, el socio vivo más antiguo de la institución.
“Con profundo pesar despedimos a nuestro querido socio honorario Juan Montoya. Su legado visionario, inspirador, humilde y ético permanecerá en nuestros corazones. Acompañamos en este triste momento a su familia. Descanse en paz”, publicó en las redes la cuenta oficial de San Lorenzo.
También colaboró para la construcción del autódromo “El Santo” (integró la comisión del circuito). Recibió el premio “Lobo de Mar” por su dilatada trayectoria deportiva en la ciudad.
En su época de futbolista ocupó el arco y sus inicios fueron en River de Mar del Plata a principios de los 50′. Luego pasó a San Lorenzo, donde atajó dos años, hasta que se retiró prematuramente para dedicarse al comercio. Con el tiempo retornó al club para trabajar en las inferiores. Y ya no se fue nunca más.
NOTICIA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Policía en estado crítico tras ser baleado en la cabeza durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
