Canciones acústicas, emocionales y amables con Brando y Diego Paietta
Repertorios personales serán parte de la propuesta musical de este miércoles.
Diego Paietta y Brando.
Los cantautores marplatenses Diego Paietta y Brando se presentarán este miércoles 30 de abril a las 21 en el escenario de La Papallona Cultural (Moreno 4164). El espectáculo será al sobre.
En el recital, presentarán sus respectivos repertorios de composiciones e interpretación muy personales. En común compartirán a la canción acústica, emocional, pequeña y amable, de guitarra y voz.
Brando es un cantante nacido en Argentina en 1975. De joven integró diversos grupos musicales que cultivaron los géneros del rock y el pop. Su carrera en solitario comenzó en 2005 y desde entonces se ha presentado en multitud de escenarios. Sus composiciones reflejan el gusto por las armonías sencillas, y una poética cercana al surrealismo y al verso libre americano.
Diego Paietta es cancionista, hacedor de canciones. Tiene editado un disco, titulado “El silbo del alba”, y otras varias canciones, todas de su autoría. Prontamente editará su segundo disco “Romancero negro”, con poemas de Leo Rana, junto a Leonel Suárez en contrabajo. Ha sido parte de diversas propuestas y formaciones musicales, en vivo, estudio y registros audiovisuales. Es en la canción, de guitarra y verso libre, donde encuentra su identidad.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
